inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras de Plaza de España comenzarán a principios de 2018
El equipo de Gobierno de Manuela Carmena mantiene el calendario previsto, comenzando las obras de Plaza España y Gran vía a principios de 2018.
El Ayuntamiento de Madrid cumple con los plazos marcados y asegura que las obras de Plaza de España, junto con las de Gran Vía, comenzarán a principios de 2018, ha contestado este miércoles el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo (Ahora Madrid).

El Ejecutivo local se ampara en la consulta a la ciudadanía sobre la reforma de la Plaza España. Según las cifras que barajan desde el consistorio, los vecinos votaron mayoritariamente por el proyecto; en concreto, cerca de un 63% (16.767 personas) de los participantes interpretaron como necesaria la remodelación.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic