inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ocho hinchas del Leicester detenidos por incidentes en la Plaza Mayor
Los agentes llegaron a emplear material antidisturbios para disolver a unos 300 hooligans

Ocho aficionados del Leicester City han sido trasladados la noche de este martes a dependencias policiales tras intervenir en la Plaza Mayor de la capital las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como 'antidisturbios', una actuación que se ha saldado con dos agentes y dos seguidores el equipo inglés heridos de carácter leve.

Los incidentes se han producido poco después de las diez de la noche en la céntrica Plaza Mayor, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid. A lo largo de la jornada previa al partido de ida de cuartos de final de la 'Champions' contra el Atlético de Madrid que se disputará en el Vicente Calderón han sido varios los centenares de aficionados del Leicester que se han congregado en este punto.

Los cánticos de animación al cuadro entrenado por Craig Shakespeare, aderezados por la ingesta de alcohol, han sido los protagonistas de la jornada festiva para los ingleses hasta primera hora de la noche, cuando en la Plaza Mayor se congregaba ya únicamente un grupo de medio centenar de aficionados ingleses.

En ese momento, los agentes de las Unidades de Intervención Policial han tenido que intervenir con pequeñas cargas ante la actitud de los aficionados. Como consecuencia de ello, ocho aficionados del Leicenter han sido arrestados y trasladados a la comisaría de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Además, agentes de la Policía Nacional y dos aficionados ingleses han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios al presentar lesiones de carácter leve que no han requerido traslado hospitalario.

Comentarios: 2
HENRIETTA FERNANDO dijo el 12/04/2017 a las 13:01h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador
Candido flores cuesta dijo el 12/04/2017 a las 09:48h.
Como siempre .los bien educados Ingleses cada vez que salen de su mundo no saben comportarse.piensan que aquí somos como ellos borrachos y pendencieros .que alegría nos dsis a los Europeos alargándose.asta nunca.....   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic