inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos frente al mercado.
Ocho intoxicados leves en el Mercado Antón Martín tras inhalar gas irritante
Las personas que había en el mismo han comenzado a notar un fuerte olor y picor en el garganta, por lo que lo han ido abandonando el lugar y han llamado a los servicios de emergencia

Ocho personas han resultado intoxicadas leves al inhalar un gas irritante en el Mercado de Antón Martín de Madrid, que se ha originado al mezclarse en un almacén varios productos de limpieza.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:30 horas en el citado mercado, ubicado en la calle Santa Isabel, a la altura de la estación de metro de Antón Martín.

Las personas que había en el mismo han comenzado a notar un fuerte olor y picor en el garganta, por lo que lo han ido abandonando el lugar y han llamado a los servicios de emergencia.

Cuando el Samur y los bomberos han llegado, todas las personas que estaban en el mercado ya habían salido a la calle, donde ocho de ellas han sido atendidas por el Samur con intoxicaciones leves por inhalación de sustancias irritantes.

Se ha determinado que ese gas se ha generado en un almacén del mercado en el que se han mezclado varios productos de limpieza, por causas que se investigan.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic