inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ocupaciones de carriles en la calle Bailén
Del 26 de septiembre al 10 de octubre, debido a obras de canalización para la instalación de semáforos

Dentro del Proyecto M10, se van a ejecutar trabajos de canalización de instalación de semáforos mediante cruce de calzada en la calle de Bailén (paso superior de plaza de España y el paso inferior de la plaza de Oriente), entre los días 26 de septiembre y 10 de octubre .

Esta actuación  obliga a una reducción  provisional de carriles disponibles al trafico, por lo que el Ayuntamiento aconseja evitar en lo posible el tránsito por el paso subterráneo de Bailén, tanto en sentido calle Mayor, como en dirección calle de Ferraz .

Como itinerarios alternativos se proponen,  en sentido calle Mayor: Cuesta de San Vicente, calle de la Virgen del Puerto, calle de Segovia y Cuesta de la Vega. En sentido Ferraz, desde la puerta de Toledo a la ronda de Segovia,  calle de Segovia , calle de la Virgen del Puerto y cuesta San Vicente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic