inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La oficina de turismo de Sol ha atendido a cerca de 50.000 visitantes
Atiende a diario a 800 visitantes, de los cuales un 69 % son extranjeros

La oficina de turismo instalada por la Comunidad de Madrid en el intercambiador de transportes de Sol el pasado 2 de mayo ha atendido ya a 47.715 visitantes, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha visitado hoy esta oficina de información turística, que atiende a diario a 800 visitantes, de los cuales un 69 % son extranjeros.

Mariño ha asegurado que la información turística es "una pieza clave para obtener la satisfacción del viajero", ya que el 86 % de los turistas viajan a la región sin ayuda de agencias de viajes.

En este sentido, la Comunidad ha propiciado nuevas ubicaciones en lugares estratégicos tanto en la capital como en otros municipios madrileños.

La Red Mad About Info está integrada por 57 oficinas, que, en lo que va de año, han prestado servicio a 380.000 turistas, que valoran con un 8,5 sobre diez el destino Madrid.

La consejera ha subrayado que el sector turístico "se está recuperando" en la región, como, a su juicio, demuestran los datos de turistas alojados en hoteles madrileños en lo acumulado del presente año, que han crecido en un 11,2 % respecto al mismo período de 2013, lo que duplica la media nacional, situada en el 4,96 %.

En cuanto al turismo internacional, la Comunidad de Madrid ha recibido en los cinco primeros meses de 2014 a 1.883.616 turistas,un 6,7 % que el año pasado, que han dejado en la región 2.182 millones de euros, un 11 % más que en 2013. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic