inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Ángel durante la conferencia.
Jesús Ángel durante la conferencia.
Público asistente a la conferencia.
Ofrecen las claves para 'comunicar a lo grande siendo pequeño' en Casa de América
El director de EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo, impartió una conferencia en el marco del del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores

Casa de América de Madrid acoge ayer y hoy la cumbre del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores, bajo el nombre de 'Entreps Awards'. El público puede asistir de forma gratuita, hasta completar aforo, a diversas conferencias. Entre ellas estuvo ayer la del director de EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo, quien impartió una charla bajo el nombre ‘Comunicar a lo grande siendo pequeño’, en la que dio las claves sobre la comunicación institucional e interna para las Pymes y marcas.

El director del rotativo madrileño expuso también a los asistentes cómo se elabora un Plan de Comunicación. En este sentido, hizo un repaso por el análisis de los recursos humanos, objetivos, público, mensaje a transmitir, así como el Plan de Medios, canales a través de los cuales se transmite la comunicación.

Además, el fundador del periódico expuso varios ejemplos como el de la comunicación llevada a cabo por EL DISTRITO con la Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (ASELAC), entre otros, "un éxito con más de 200 referencias en prensa escrita, radio y televisión", concluyó Jesús Ángel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic