inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plaza de Callao en Gran Vía.
‘Open Air Gran Vía’, macro concierto en Callao y Plaza España
Es una de las actividades más dentro del centenario de la Gran Vía

"Open Air Gran Vía", es un macro concierto con dos escenarios, en la plaza del Callao y en la plaza de España, en el que 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio salen a la calle para vivir la fiesta de la música. La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar, hoy, 3 de octubre, a partir de las 17:00 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía.

En el escenario Callao el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Los 40 Principales traen a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al DJ Dani Moreno.

La Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial, y de una sound session de M80 Radio, dirigidas a un público más adulto.

La Gran Vía se va a cortar una vez más para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños, que hará de la música la protagonista del Centenario.

Y es que la música es la seña de identidad de esta calle. Baste mencionar como ejemplo que las cuatro emisoras participantes en el concierto tienen su sede en la Gran Vía, la recuperación de espacios como el Palacio de la Música como sala de conciertos, o la amplia cartelera de musicales que convierte a la Gran Vía en el Broadway madrileño.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic