inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro Real.
Las óperas del Teatro Real en streaming
Gracias a un acuerdo suscrito entre RTVE y esta institución

El Teatro Real de Madrid y RTVE han suscrito este lunes un acuerdo que fortalece el vínculo entre ambas instituciones, incluyendo la posibilidad de emitir óperas en streaming a través de cualquiera de los canales de TVE y de rtve.es

En el acto de firma han participado el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón; el director general de la institución, Ignacio García-Belenguer y el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. 

Todos han destacado la relevancia del acuerdo, que servirá para dar continuidad a la colaboración histórica entre ambas instituciones, y contribuirá de forma destacada a la apertura del Teatro Real a la ciudadanía y a la creación de nuevos públicos. 

En este sentido, el presidente y el director general del Teatro Real han felicitado y agradecido a RTVE la labor que desarrolla como muestra de su compromiso con la cultura, y por contribuir a hacer más accesible a la sociedad la programación operística del Teatro Real.

El acuerdo prevé, además de mantener la labor divulgativa e informativa que ofrece RTVE en sus distintos espacios, incrementar la colaboración de ambas instituciones en la retransmisión de las óperas, incluyendo también espectáculos infantiles. Asimismo, contempla impulsar las emisiones que se realicen en streaming mediante espacios de autopromoción creados a tal efecto, siempre que la programación de los distintos canales de TVE lo permita.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic