Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Orgullo deja más de 47 toneladas de basura en la capital

bote.JPG

Los operarios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han tenido que recoger 47,3 toneladas de desperdicios en los últimos días. Se trata del rastro del Orgullo Gay 2013, cuya cifra apenas asciende a un tercio menos de lo que se recogió el año pasado.

Este año la limpieza tuvo mayor coste, ya que la superficie del recorrido del desfile del pasado 6 de julio, fue un 40% superior y había zonas verdes a lo largo del Paseo del Prado donde no se permitía el uso de maquinaria pesada de limpieza. El Ayuntamiento de Madrid se valió de 118 medios mecánicos frente a los 121 del año pasado, y de 405 operarios, lo que supone 58 personas más que en la fiesta del Orgullo en 2012.

La fiesta que se desarrolló del 3 al 7 de julio, se centró sobre todo durante el fin de semana en emplazamientos como la plaza de Callao, calle Fuencarral, plaza de Chueca y plaza de España, donde cientos de jóvenes pudieron hacer botellón. Se trata de unos días en los que los agentes municipales hacen la vista gorda ante la gran afluencia de personas que se echan a las calles de la capital.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio