inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Restos de botellón el pasado 6 de julio en plaza de España.
Restos de botellón el pasado 6 de julio en plaza de España.
Ver además...
Normas para evitar robos en el del Orgullo Gay
El arco iris ya ha salido en Chueca
Dispositivo de circulación con motivo del desfile del Orgullo 2013
El Orgullo Gay desfilará hoy por Madrid
El SAMUR atiende a 176 personas durante el desfile del Orgullo
El Orgullo deja más de 47 toneladas de basura en la capital
Este año la limpieza tuvo mayor coste, ya que la superficie del recorrido del desfile del pasado 6 de julio, fue un 40% superior.

Los operarios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han tenido que recoger 47,3 toneladas de desperdicios en los últimos días. Se trata del rastro del Orgullo Gay 2013, cuya cifra apenas asciende a un tercio menos de lo que se recogió el año pasado.

Este año la limpieza tuvo mayor coste, ya que la superficie del recorrido del desfile del pasado 6 de julio, fue un 40% superior y había zonas verdes a lo largo del Paseo del Prado donde no se permitía el uso de maquinaria pesada de limpieza. El Ayuntamiento de Madrid se valió de 118 medios mecánicos frente a los 121 del año pasado, y de 405 operarios, lo que supone 58 personas más que en la fiesta del Orgullo en 2012.

La fiesta que se desarrolló del 3 al 7 de julio, se centró sobre todo durante el fin de semana en emplazamientos como la plaza de Callao, calle Fuencarral, plaza de Chueca y plaza de España, donde cientos de jóvenes pudieron hacer botellón. Se trata de unos días en los que los agentes municipales hacen la vista gorda ante la gran afluencia de personas que se echan a las calles de la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic