inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El Orgullo Gay desfilará hoy por Madrid
A las 21 horas se realizará el manifiesto.

Más de 60 organizaciones, partidos, sindicatos, movimientos sociales y 21 carrozas estrenarán este año el nuevo recorrido de Atocha a Puerta de Alcalá de la marcha del Orgullo Gay, ha informado los organizadores Cogam y FELGTB.

Esperan que asistan más de 1,2 millones de personas --en el escrito presentado a la Delegación del Gobierno reducían esta cifra a un millón--, y este año han animado no sólo a participar a la 'marea arcoiris', sino también a "todas las mareas" ciudadanas para unirse en contra de los recortes del Gobierno.Tras celebrarse la semana pasada la mayoría de las manifestaciones fuera de la capital, en Madrid se reúnen hoy sábado los colectivos para aunar sus esfuerzos "en el Orgullo más multitudinario del mundo", han indicado los convocantes.A las 18.30 horas, a la altura del Paseo Infanta Isabel, 17, saldrá la pancarta de cabecera de Cogam y FELGTB, con sus presidentas, Esperanza Montero y Boti G. Rodrigo, así como el responsable del Área Joven de la Federación, Santi Rivero.A la altura del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad la manifestación hará una parada para realizar una acción protesta "contra los recortes y por una sanidad pública, universal y gratuita". Calculan que el parón tendrá lugar sobre las 19.15 horas y dejará a quienes participan en la protesta en ropa interior de color rojo como motivo de protesta.

A las 21 horas se realizará el manifiesto. En el escenario de Puerta de Alcalá el acto será presentado por Santiago Redondo y contará con los DJ Phycotic Beats y Meneo, que cerrará el escenario a las 00.30 horas. También actuará la cantautora y activista trans Alicia Ramos, que interpretará su tema 'Muérete tú'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic