inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paco de Lucía.
Ver además...
Muere el guitarrista Paco de Lucía
Paco de Lucía será velado en el Teatro Real
Si se confirma que el cadáver será repatriado hoy, llegaría a España mañana

La familia de Paco de Lucía, fallecido ayer en Cancún (México) a los 66 años, víctima de un infarto cuando jugaba en la playa con su hijo menor, ultima los detalles del traslado de su cuerpo a España y el posterior funeral, que podría incluir una capilla ardiente en el Teatro Real de Madrid.

Fuentes próximas a la familia explican que hay muchas probabilidades de que se instalen dos capillas ardientes, una en Madrid, en el Teatro Real, para permitir que sus hermanos, amigos y admiradores puedan despedirse de él, y otra, posteriormente, en su localidad de nacimiento, Algeciras (Cádiz).

La repatriación de los restos del artista, que permanecen en una funeraria de Cancún, se está gestionando para que puedan ser transportados bien en un vuelo comercial o en uno privado, aunque parece este último más probable, ya que el próximo avión de una línea aérea desde la provincia mexicana no tiene prevista su salida hasta el viernes.

El cónsul honorario de España en Cancún, Javier Marañón, explicó que se estudió la posibilidad de que el cuerpo fuera transportado por la compañía American Airlines, vía Miami, pero esa opción quedó descartada, porque esa aerolínea no hace ese tipo de traslados.

Si se confirma que el cadáver será repatriado hoy, llegaría a España mañana viernes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic