inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Palacio de Cibeles se ilumina con la Copa del Mundo de Baloncesto
Hoy a las diez de la noche para celebrar la fase final de esta competición deportiva

El Palacio de Cibeles se iluminará esta noche, a las 22.00 horas, para dar la bienvenida a la copa Mundial de Baloncesto, cuya fase final se celebrará en Madrid del 6 al 12 de septiembre. La alcaldesa, Ana Botella, procederá al encendido de las luces que se proyectarán sobre la fachada principal de la sede del Ayuntamiento, en un acto que se realizará simultáneamente en la ciudad de Barcelona, donde, por igual motivo, y a la misma hora, se iluminará el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

En el acto estarán junto a la alcaldesa, el delegado de la Artes, Deporte y Turismo, Pedro Corral, y la concejal delegada de Deportes, Patricia Lázaro. También asistirán el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.
 
A las 22.00 horas comenzará la proyección de logos e imágenes relacionadas con la Copa Mundial de Baloncesto sobre la fachada del Palacio. Primero, el logo de la FIBA y, a continuación, aparecerán un jugador de baloncesto y una serie de palabras como Pasión, Energía, Corazón, Lover y la letra Ñ. La iluminación concluirá con la palabra Madrid. Estas proyecciones se repetirán todas las noches, varias veces cada hora, hasta el final del torneo.
 
Con este gesto, el Ayuntamiento de Madrid, quiere mostrar el apoyo de toda la ciudad a la Copa del Mundo de Baloncesto y a la celebración de la fase final del campeonato en la capital.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic