inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio del Palacio de la Prensa de Madrid.
El Palacio de la Prensa acoge un ciclo de cortos de mujeres cineastas
Busca dar a conocer el trabajo de realizadoras, guionistas, directoras de fotografía, productoras, actrices y distribuidoras en el ámbito del cortometraje

 

El cine del Palacio de la Prensa de Madrid acogerá hoy 'CIMA en Corto', la primera muestra de cortometrajes de socias de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA). Según ha informado la organización, esta iniciativa busca dar a conocer el trabajo de las socias de CIMA como realizadoras, guionistas, directoras de fotografía, productoras, actrices y distribuidoras en el ámbito del cortometraje.

Los filmes que se proyectarán son, en orden: 'Lone-Illnes', de Virginia Llera; 'La Quela', de Liz Lobato; 'Los años dirán', de Andrea Jaurrieta; 'La boda', de Marina Seresesky; 'Las razones de Elena', de Almudena Verdés; y 'Ezequiel y la galga María', de Eva Marín. Todas las autoras de las obras, con excepción de Verdés, estarán presentes en el coloquio posterior a la proyección, moderado por la periodista Begoña Piña.

La muestra comenzará a las 19:00 y podrá verse por cuatro euros. Las entradas pueden comprarse a través de la web de Callao City Lights: www.callaocitylights.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic