inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El paro en Madrid está por encima del nivel provincial y nacional según Lissavetzky
La media nacional del crecimiento del paro es del 17,8 % mientras que en Madrid es del 21,6 %.

Estos datos son los que ha esgrimido el líder de la oposición, Jaime Lissavetzky ante la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Botella ha respondido comparando las cifras del paro madrileñas con las andaluzas, y no ha dado explicaciones de cómo creará los 150.000 puestos que prometió en campaña, en el sector de las tecnologías de la información.

26.000 madrileños se han sumado a las colas del paro este año, un crecimiento del 8,6 %, superado únicamente por Valencia con su 10,2  %, y lejos del 2,2 % de Málaga o el 3,5 % de Barcelona.

El PSOE presentó mas de cien medidas para la generación de empleo y propone al Consistorio que se reúna con los empresarios mas influyentes de la ciudad para crear el Plan Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic