inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella, junto al concejal del distrito, en su visita al centro.
Un paseo por los comercios más antiguos de Madrid

La mercería La Camerana, en la calle Postas; el Hotel Petit Palace, antigua Posada del Peine, también en dicha vía; y La Cordonería, en la calle la Sal. Estos son algunos de los comercios más antiguos de la ciudad que, a día de hoy, no sólo siguen ofreciendo sus servicios, sino que también conservan su encanto centenario. Por su labor, su historia y su tradición, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quiso darse una vuelta por ellos y entrar a visitar a sus propietarios. Acompañada por el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo; el concejal del distrito, Enrique Núñez; y el presidente de la Asociación de Establecimientos Centenarios y Tradicionales de Madrid, Ángel Manuel García Pérez, inició su recorrido en la calle Mayor.

Ya en junio de 2006, el Ayuntamiento quiso premiar a algunos de estos comercios como Lhardy o la Real Botica de la Reina Madre, con la colocación de placas de reconocimiento diseñadas por Antonio Mingote.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic