inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El patio del Cuartel de Conde Duque se convertirá este verano en un espacio multiusos con 4.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas
En el recinto habrá múltiples actividades lúdicas como clases de baile de salón, juegos infantiles, talleres de huertos urbanos, fiesta de la espuma y castillos hinchables

El Centro Cultural Conde Duque acoge desde el sábado, 9 de julio y hasta el 18 de septiembre Cine Garden Conde Duque, una propuesta estival vespertina y nocturna con cine, terraza y espacio multiusos con zonas arboladas, tumbonas y conciertos acústicos e incluso sesiones de DJ.

La sala de cine exterior en el Patio Sur contará con 2.000 metros cuadrados y capacidad para 800 personas, y proyectará películas todos los días de la semana, con ciclos de cine (prémieres, comic, sinfónico, de autor, re-estrenos, familiar y clásico), sobre una pantalla de 300 metros cuadrados con imagen 4K y sonido 5.1.

Algunos de los títulos ya confirmados que se proyectarán serán: Capitán AméricaKingsmanDeadpoolMi amigo el gigante, Ahora me ves 2,El libro de la selvaStar WarsGernikaEscuadrón suicidaMalas MadresEl viaje de ArloHablar, etcétera.

En el Patio Central  habrá 4.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas, con múltiples espacios dirigidos al ocio: coctelería, beer-gardens, zonas chill out con agua vaporizada, zonas de tumbonas afterwork, zonas arboladas y conciertos acústicos y sesiones de Dj y contará este año con un mercado permanente de objetos curiosos, de diseño vintage y un mercado permanente de foodtrucks.

En el recinto habrá múltiples actividades lúdicas como clases de baile de salón, juegos infantiles, talleres de huertos urbanos, fiesta de la espuma, castillos hinchables, e incluso un brunch electrónico todos los domingos.

Los horarios de apertura de Cine Garden Conde Duque será: lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 13 a 02 horas y viernes y sábados de 12 a 02:30 horas.

El horario de proyección de las películas tendrá lugar entre las 22 y las 24 horas, en función de la puesta de sol, para optimizar la luminosidad de la pantalla.

El precio de las entradas oscilará entre los 8 y los 9 euros que se podrán adquirir en taquilla o a través de la plataforma Notikumi, en donde comprando la entrada y abonando a través del medio de pago electrónico Zapper se podrán adquirir con descuentos de hasta el 50%









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic