inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patio Maravillas acusa a Carmena de "criminalizar" el movimiento Okupa
La alcaldesa de Madrid declaró en un encuentro de Nueva Economía que desde el Ayuntamiento no se podía permitir la patada en la puerta y vivir en una capital "tercermundista de okupas".

El colectivo del CSO Patio Maravillas se encara a través de las redes sociales con la regidora de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), después de que ésta declarase en el fórum Nueva Economía que “no podemos tener un Madrid tercermundista de okupas”, en relación a la toma de inmuebles de manera ilegal durante el período de desahucios que se está viviendo. 

Desde la propia asociación se agradecía de manera sarcástica las palabras de la mandataria mediante un tuit que rezaba lo siguiente: <<Gracias @ManuelaCarmena por criminalizar pobreza y autogestión. Mientras existan edificios abandonados okupar es legítimo. #NoNosRepresentas>>. Dicha manifestación en el canal de Twitter podrían ahondar más, si cabe, en las diferencias ideológicas dentro de la formación morada.

Y es que mientras Carmena se ha expresado públicamente indicando que “no es deseable la patada en la puerta”, existen voces contrarias a este respecto, como las del responsable de de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato; la defenestrada edil de Cultura, Celia Mayer; o la concejal de Tetúan y Moncloa, Montserrat Galcerán. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic