inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patio Maravillas se despide con críticas a PP y Ahora Madrid
El Patio Maravillas desaparece tras 10 años reprochando a los distintos gobiernos el no haber reconocido su actividad.

El colectivo Patio Maravillas ha anunciado que cesa su actividad tras 10 años de activismo. Lo hace no sin antes criticar el papel de los distintos gobiernos -del PP y de Ahora Madrid- a la hora de reconocer la labor de la organización, subrayando que “ni las viejas instituciones ni la denominada nueva política han entendido y reconocido la experiencia política que representaban”. A través de un comunicado en su plataforma digital, Patio Maravillas informa que entraron en julio del año 2007 y se irán del centro en julio de 2017. 

“En su conciencia queda no haber sido capaces de mirarnos a los ojos y reconocer en el Patio un valor para la construcción de una ciudad que merezca la pena ser vivida. Pero afortunadamente donde las instituciones no llegan, llega el Madrid rebelde, el Madrid que no está en venta”, reza el texto.

Por otro lado, el colectivo avanza que organizará un evento para conmemorar el décimo aniversario del Patio Maravillas del 6 al 8 de julio y para el que prepara diversas actividades. Por ello, quieren recopilar "todo el archivo del Patio con fotos, textos, análisis y participaciones en libros, debates y carteles. "El Patio ha cambiado la ciudad y nos ha cambiado la vida", concluyen.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic