inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pedro Zerolo.
Pedro Zerolo tendrá su plaza en Chueca desde este sábado
La plaza de Vázquez de Mella se rebautizará como Pedro Zerolo

La plaza Vázquez de Mella del madrileño barrio de Chueca cambiará de nombre de forma oficial este sábado 14 de mayo, cuando pasará a llamarse plaza de Pedro Zerolo en honor al político socialista fallecido en junio del año pasado, que luchó por los derechos del colectivo LGTB. Este sábado a las 13.00 horas se celebrará en esa plaza un homenaje al socialista en el que se descubrirán las placas con el nuevo nombre de la plaza, según han informado fuentes del grupo municipal socialista.

Intervendrán el viudo de Zerolo, Jesús Santos, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, entre otros. Al acto asistirán familiares de Pedro Zerolo residentes en Canarias y gran parte de la Ejecutiva Federal del PSOE además de diputados, concejales y otros cargos del partido como la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández. Habrá también una actuación musical y presencia de los colectivos LGTB en ese homenaje que servirá para que la plaza quede inaugurada de forma solemne.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic