inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   13 votos
Rotura del cristal en un local.
Ver video
Peleas,insultos y drogas en pleno centro de Madrid
El pasado 21 de octubre se produjo la última reyerta. Son más de 50 las denuncias presentadas en el Ayuntamiento de Madrid contra este local.

“No dormir, levantarse, que la calle este toda meada y con olor vomitivo, que se hagan las rayas de cocaína en los cubos de basura a plena luz del día…”, son algunas de las denuncias que hace Romina Macchione, una de las vecinas de la calle de la Magdalena.

Al parecer, la apertura de un after en el número 32 de esa vía ha sido la causa de las molestias que padecen los que viven alrededor. Los vecinos han escrito en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Madrid y recolectado firmas en contra de “este tipo de locales  en pleno centro de Madrid y que a día de hoy no los han cerrado”, apunta Romina.

Estas molestias también las sufren los comerciantes, ya que una de las tiendas cercanas al pub sufrió el pasado 21 de octubre la rotura de un cristal tras una reyerta en la calle, frente al after. “La policía viene y no es agradable ver cada mañana este panorama, todo esto se evitaría cerrando este tipo de locales y que los abran a las afueras. Además, existen recortes para la limpieza y este tipo de gente deja latas y vómitos en toda la calle que aguantamos”, declaran los vecinos. Y es que son ya más de 50 las denuncias presentadas para cerrar el after. “¿Qué pasa en este local?, ¿qué intereses hay para que siga abierto?, concluyen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic