inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de los actores de la película.
Penélope Cruz y Fernando Trueba presentan "La Reina de España" en los Cines Callao
Cerca de 1.200 personas acudieron al preestreno de la secuela de "La niña de tus ojos", que clausuró la VI edición de Madrid Premier Week

De nuevo anoche se colapsó la Gran Vía madrileña. Esta vez por ‘La Reina de España’, protagonizada por la oscarizada Penélope Cruz y dirigida por Fernando Trueba. El largometraje, secuela de ‘La Niña de tus Ojos’ (1998), se preestrenaba ayer en los Cines Callao, en cuyas inmediaciones se agolparon cientos de curiosos para ver de cerca a los protagonistas de la película que acudieron a la cita. 

Por la alfombra roja desfilaron Penélope Cruz, Jorge Sanz, Antonio Resines, Santiago Segura, Neus Asensi, Loles León, Rosa María Sardá, Jesús Bonilla, Javier Cámara, Carlos Areces y Chino Darín, entre otros miembros del reparto, junto al director de la película, Fernando Trueba.

También pudimos ver a una larga lista de famosos que no se quisieron perder este estreno.  Actrices como Antonia San Juan, Goya Toledo, Belén Cuesta, Mónica Cruz y Jose Toledo; actores como Eduardo Darín, Maxi Iglesias, Antonio Pagudo y Antonio de la Torre, la empresaria Paloma Segrelles o la presentadora Daniela Blume, fueron algunos de ellos.

‘La Reina de España’, ambientada en la España de los años 50, narra la historia de Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella americana de origen español, que retorna a su tierra, después de 18 años en Hollywood, para rodar una nueva película en la que encarnará a la reina Isabel la Católica. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que rodara con la actriz la película ‘La niña de tus ojos’, también decide volver y reencontrarse así con algunos de sus viejos amigos. Sin embargo, su llegada desatará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.  Además de los actores y actrices de la película que acudieron al estreno, completan el reparto, Ana Belén, Mandy Patinkin (Homeland), Cary Elwes (Camino hacia el éxito), Clive Revill y los cineastas Arturo Ripstein y Juan Antonio Bayona, este último en su primera incursión ante la cámara, interpretando un pequeño papel en la cinta.

Cerca de 1.200 espectadores llenaron las dos salas del Cine Callao en la que se proyectó simultáneamente el largometraje. ‘La Reina de España’ podrá verse a partir de hoy en salas de toda España. También en los cines Callao.

Lady Macbeth

El último día del certamen incluyó también el visionado, dentro de la Sección Off, de “Lady Macbeth’’, un drama de corte amoroso en la Inglaterra del siglo XIX, dirigido por William Oldroyd. 

Madrid Premiere Week es un festival cinematográfico organizado por Atresmedia que este año ha celebrado su sexta edición, entre los días 21 y 24 de noviembre. Además de estos largometrajes, a lo largo de estas jornadas también se han proyectado otros títulos como “Aliados” (Robert Zemeckis), una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Brad Pitt, que acudió al estreno junto a su compañera de reparto Marion Cotillard; “Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge)”, un drama dirigido por Mel Gibson y basado en una historia real ambientada también en la Segunda Guerra Mundial, y “Los del Túnel”, una comedia dirigida por Pepón Montero que cuenta en el reparto con actores y actrices como Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina. Asimismo, dentro de la Sección Off del festival se pudieron ver “Los Comensales”, de Sergio Villanueva, protagonizada por Silvia Abascal y Juan Diego Botto; y “Backseat fighter’’, de Mario Pagano, que narra la historia de un boxeador clandestino y una prostituta de carretera que tratan de reconducir sus vidas.   

El certamen ha contado para esta edición con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, y la colaboración de Moet & Chandon, Evo Banca Inteligente, MoviStar+, Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Callao City Lights, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Atresmedia Cine.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic