inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Placido Domingo. Foto: Reuters.
Placido Domingo regresa al Teatro Real
El jueves debutará en el papel de Simon Boccanegra

El tenor Plácido Domingo ha asegurado este martes que vuelve al Teatro Real, donde debutará el 22 de julio en el papel de Simon Boccanegra, de Guiseppe Verdi, con "nueva fuerza y más entusiasmo que nunca". Y es que este es su primer papel en Madrid después de ser operado en marzo de un cáncer de colon en Nueva York. 

En rueda de prensa para presentar las tres funciones que interpretará en Madrid, ha destacado que se encuentra "muy bien", aunque ha reconocido que ha sido un "año muy difícil", del que ha salido con "mucha suerte".

El Teatro Real presenta ocho funciones de esta ópera entre los días 17 y 29 de julio, con dos repartos diferentes. El segundo, encabezado por Plácido Domingo y Angela Gheorghiu, y con Ferrucio Furlanetto y Marcello Giordano, interpretará tres funciones.

La del domingo 25 de julio a las 20: horas será retransmitida en directo con una pantalla gigante en la Plaza de Oriente y los artistas saldrán al balcón al término de la función para saludar al público congregado en el exterior.

Por su parte, la del día 26 se retransmitirá para todo el mundo a través de Radio Clásica y de la Unión Europea de Radiodifusión (UER). El Teatro Real clausura así su decimotercera temporada con Simon Boccanegra, de Giuseppe Verdi, con tres funciones protagonizadas por Plácido Domingo y Angela Gheorghiu.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic