inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2017 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Plaza Callao se queda sin luz para luchar contra la pobreza infantil
La acción, que cuenta con la colaboración de Cines Callao, se enmarca en la campaña #cierraUNICEF, que la organización ha puesto en marcha con el fin de lograr, con la ayuda de todos, que un día su labor no sea necesaria.

Los próximos días 24 y 25 de marzo las personas que acudan a la Plaza del Callao podrán contribuir a provocar un pequeño apagón en la zona. Por cada SMS que se envíe al número de teléfono que aparecerá en la pantalla gigante que los Cines Callao tienen en la plaza se realizará un donativo a UNICEF, al tiempo que la pantalla se irá apagando poco a poco. Cuantos más mensajes se envíen, antes se conseguirá que la pantalla se ‘vaya a negro’ por completo.

La acción, promovida por UNICEF con la colaboración de Cines Callao,  forma parte de la campaña #cierraUNICEF  que la organización ha puesto en marcha con el fin de conseguir acabar, de una vez por todas, con las penurias que millones de niños padecen en todo el mundo, y así lograr que su labor deje de ser necesaria. Una acción en la que Callao City Lights, compañía que gestiona las pantallas exteriores de los Cines Callao, ha querido colaborar poniendo a disposición de UNICEF su principal pantalla de gran formato, ubicada en la Plaza del Callao.

La convocatoria tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en la Plaza del Callao a partir de las 18.00 de la tarde.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic