inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2017 - Ignacio Marín Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La celebración.
La Plaza Mayor celebra su cuarto centenario con un viaje audiovisual por su historia
Los visitantes pudieron disfrutar de este recorrido el pasado sábado y domingo

El Ayuntamiento ha querido homenajear durante este pasado fin de semana a la Plaza Mayor con la reproducción de un ‘video mapping’ de 360 grados, que permitió conocer cómo ha evolucionado este rincón tan importante de nuestra ciudad. Los espectadores pudieron, durante las tardes del sábado y del domingo, viajar a través de los cuatro siglos de la plaza, desde su origen cuando estaba situada en las afueras de la ciudad hasta el punto neurálgico que es en nuestros días. Se trata de la obra audiovisual de estas características más grande que se ha proyectado en España, una creación del artista Óscar Testón con música del compositor RubenKielmannsege.

Este ‘vídeo mapping’ se trata de la primera cita que el Área de Cultura y Deportes del consistorio tiene prevista para celebrar los cuatro siglos de existencia de la Plaza Mayor. El Ayuntamiento ha diseñado un amplio programa cultura en estrecha colaboración con partidos políticos, comerciales, vecinos e instituciones relacionadas con la plaza madrileña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic