inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aceite denominacion de origen, Priego de Córdoba
La Plaza de Santa Ana acoge la feria gastronómica “Eating Madrid”
Del 8 al 11 de abril

La céntrica Plaza de Santa Cruz acogerá entre mañana y el 11 de abril la quinta edición de la feria gastronómica al aire libre “Eating Madrid”, dedicada a los mejores alimentos nacionales, informaron hoy los organizadores.

Tras las vacaciones de Semana Santa, madrileños y turistas descubrirán una selección de la gastronomía de nuestras comunidades autónomas que abarcará desde lo clásico a lo más sorprendente. Quesos de curado especial, sobrasada ecológica y jamones Pata Negra serán los auténticos protagonistas en los aledaños de la Plaza Mayor.

Dátiles y almendras de Alicante, anchoas y bonitos de Santoña, cañas de lomo de Luarca y panadería de A Coruña destacarán junto al Queso de Cabra Curado Vall de Catí, catalogado como el mejor del mundo con la medalla de oro en los World Cheese Awards 2009.

Sin olvidar novedades como la pulpa pura de aloe vera o delicias tradicionales como el aceite de oliva virgen de Priego de Córdoba. Veinte expositores de reconocido prestigio, fabricantes directos de su producto, desvelarán al público sus artesanales métodos de elaboración.

Muchos de sus alimentos lucen la etiqueta de ecológicos. Es decir, para su obtención no se han empleado químicos, fertilizantes ni otras técnicas dañinas con el medio ambiente.

La feria abrirá de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción. Eating Madrid volverá a la plaza de Santa Cruz del 6 al 9 de mayo, del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre. Eating Madrid se reafirma como la feria gastronómica al aire libre más atractiva de la capital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic