inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía abandona la comisaría de Sol por las altas temperaturas
La Policía Nacional abandonan el intercambiador de transportes de Sol (con Metro y Cercanías) ante la imposibilidad de trabajar debido a las altas temperaturas que se registran en las instalaciones.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que las condiciones no son saludables para los agentes y que se cierra el trabajo de oficina pero no afectará al servicio que se efectúa en la red del suburbano.

Una demanda para reabrir la instalación ha sido el disponer una rejilla en la Puerta del Sol que permitiría la entrada y salida del aire. Sin embargo, desde el Ayuntamiento no están de acuerdo con llevar a cabo dicha obra, que correría a cargo de Renfe. Dicho espacio fue creado con el objetivo de incrementar la seguridad de los 52.000 viajeros que pasan a diario por la estación. La instalación incluye además una
 Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) en las que se atendía a las diferentes necesidades de los usuarios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic