inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los detenidos buscaban relojes, joyas y objetos de valor que no consiguieron sustraer.
Los detenidos buscaban relojes, joyas y objetos de valor que no consiguieron sustraer.
La Policía detiene a cuatro ladrones en el interior de la casa que intentaban robar
El robo pudo ser evitado gracias a la llamada de una de las vecinas del inmueble. En el interior de la vivienda se encontraban los dueños.

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional cuando intentaban robar en una vivienda de la calle Acuerdo, en este distrito. Una llamada de alerta al 091, por parte de uno de las vecinas de la calle, fue lo que llevó a los agentes de Policía a personarse en el lugar.

Al parecer, dos individuos habían entrado en el patio interior del edificio, provocando ruidos sospechosos para los vecinos que, más tarde, pudieron constatar los propios agentes. La existencia de pisadas en la zona de tuberías del patio interior, la ventana de la cocina abierta y las luces encendidas de una vivienda de la segunda planta, fueron los indicios que llevaron a la Policía a adentrarse en el inmueble.

Un vecino y familiar de los dueños del mismo fue quien facilitó las llaves a los agentes para poder entrar y comprobar lo que ocurría. 

Nada más abrir la puerta encontraron a una mujer en estado de shock y con la mirada perdida, que sólo podía articular palabra para manifestar que varios hombres estaban robando en su casa.
Tras revisar todo el domicilio, encontraron a los cuatro ladrones escondidos tras las puertas y debajo de las camas, que opusieron gran resistencia a la detención.

La vivienda se encontraba totalmente revuelta, con los cajones y los armarios abiertos; así como con multitud de efectos por el suelo. Por otro lado, los detenidos llevaban encima bolsos repletos de joyas, relojes y dinero que acababan de sustraer de la vivienda.

La víctima, que reside en esa vivienda cuidando a un hombre impedido en la cama, declaró ante la Policía que había escuchado ruido en una de las habitaciones y al ir encontró a los cuatro individuos robando.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic