inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a uno de los mayores distribuidores de droga de Chueca
La Jefatura Superior de Policía de Madrid estableció un dispositivo especial de vigilancia y control con motivo de la celebración del “Worldpride 2017” desmantelando este importante punto de distribución y venta de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer a un varón como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas que principalmente distribuía Mefedrona, entre otras muchas sustancias. El arresto se produjo en su domicilio del barrio de Chueca donde desarrollaba su negocio y donde los agentes encontraron diferentes tipos de droga, dinero en efectivo y útiles para preparar las dosis.

La investigación se inició la pasada semana. Los agentes, cumpliendo con el dispositivo establecido por la Jefatura Superior de Policía para la celebración del “Worldpride 2017”, realizaron diferentes identificaciones donde detectaron la presencia de una sustancia psicoactiva conocida como “Mefe”, con unos efectos físicos similares a otras drogas estimulantes. Además, esta sustancia se presentaba en unos pequeños envases de plástico conteniendo aproximadamente 1 gramo.

Tras varias indagaciones, los investigadores constataron la existencia de un domicilio próximo a la zona donde se celebra esta fiesta, con gran afluencia de personas que entraban y salían del mismo en un breve espacio de tiempo. Los policías comprobaron que la persona que residía en esa vivienda no tenía ninguna actividad laboral conocida, siendo su único sustento la distribución de estupefaciente.

 

Todo tipo de drogas, dinero y más de 1.000 envases para preparar las próximas ventas

Una vez identificado plenamente procedieron a su arresto en la tarde del día de ayer en su propio domicilio donde se realizó un registro en el que encontraron más de 1.500 gramos de Mefedroma, unos 1.600 mililitros de GHB, 14 botes de POPPER, más de 100 comprimidos de éxtasis, anabolizantes y otras sustancias estupefacientes así como casi 6.000 euros en efectivo.

Además, también localizaron más de 1.000 botes de plástico como los encontrados a las personas identificadas previamente en los alrededores de la vivienda. Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial el mismo día como presunto autor de un delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic