inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía se incauta de antigüedades robadas por valor de 1.000€ en el Rastro
La Policía Municipal de Madrid se ha incautado de numerosas antigüedades a la venta en el Rastro que habían sido robadas y cuyo valor varía entre los 500 y 1.000 euros.

Un hombre alertó al cuerpo de seguridad local de que le pareció observar que efectos de su propiedad estaban a la venta en un puesto del emblemático mercadillo

Los agentes se trasladaron al baratillo y comprobaron los objetos sospechosos a través del número de serie, verificando que efectivamente se trataban de productos sustraídos días antes al denunciante: dos relojes de pie, una bandeja con bajorrelieves, dos jarrones decorativos y distintas figuras y candelabros.

Los vendedores alegaron que dichos efectos habían sido adquiridos a otras personas, por lo que la Policía no pudo arrestar a los vendedores; sin embargo se ha abierto una investigación para esclarecer el caso. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic