inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Búho.
La Policía Municipal clausura dos locales de ocio durante la "Operación Búho"
Durante la operación se han precintado las máquinas expendedoras y se ha embargado el dinero en efectivo

Dos locales de ocio de la capital han sido clausurados entre las 8.00 y las 11.00 horas de ayer domingo por la Policía Municipal mientras llevaba a cabo la 'Operación Búho', según informaron fuentes del cuerpo en un comunicado.

Los establecimientos, dos 'after' intervenidos durante la operación policial, han sido el 'Soniquete' en la calle Boix y Morer y 'Las horas', en calle Magdalena. En ambos se han levantado actas de Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) "por sobrepasar ampliamente el aforo permitido" y detectar "numerosas irregularidades en materia de seguridad", han comentando desde la Policía.

"También se encontró permisividad en el consumo de tabaco, con numerosas colillas en el suelo", han añadido.

Durante la operación se han precintado las máquinas expendedoras y se ha embargado el dinero en efectivo, además de artículos como cámaras frigoríficas, equipos de sonido, cajas fuertes, cajas registradoras, cafeteras, botellas alcohol y refrescos. 

Gracias a esta operación se ha realizado un embargo de bienes que, tras la tramitación del procedimiento habilitado al efecto, servirá para saldar las deudas que, en concepto de sanciones en materia de LEPAR, han generado estos locales, así como otras deudas que puedan mantener con el Ayuntamiento de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic