inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional detiene a una mujer que utilizaba a un bebé de ocho meses para vender droga en la plaza de Lavapiés
Los agentes han incautado nueve bellotas de hachís preparadas para la venta y 550 euros fraccionados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Tamou B., de 33 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública. La arrestada, que utilizaba a su bebé de ocho meses como tapadera para no ser detectada y así pasar desapercibida, contactaba con los clientes en la plaza de Lavapiés y realizaba la venta de la droga en el interior de locales comerciales. Los agentes han intervenido nueve bellotas de hachís preparadas para la venta y 550 euros en efectivo.

Colaboración vecinal
 
A raíz de diversas informaciones y quejas vecinales, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de determinados individuos que se dedicaban al "trapicheo" de hachís en las proximidades de la Plaza de Lavapiés. Por ello, y dentro del operativo establecido por la comisaría de Centro contra el tráfico de estupefacientes en la zona, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo para comprobar tales extremos.
 
Durante el servicio establecido, los policías sospecharon de una mujer que paseaba por la calle con un carrito de bebé. Tenía una actitud vigilante, miraba constantemente a ambos lados de la calle y, cada escaso periodo de tiempo, contactaba con otras personas. Tras varias gestiones, los agentes pudieron comprobar que esa mujer se dedicaba al tráfico de sustancia estupefaciente y que utilizaba a su bebé de ocho meses para no ser detectada e intentar pasar desapercibida.
 
Sobre las 00:00 horas, los policías observaron cómo la mujer contactaba con un individuo y, tras mantener una breve conversación, accedían al interior de un local comercial para salir a los pocos instantes. Ante la presencia policial, la mujer arrojó disimuladamente una bolsa de plástico que, posteriormente, se pudo comprobar que contenía nueve bellotas de hachís preparadas para su venta. En su cacheo, los agentes intervinieron 550 euros en billetes fraccionados y procedieron a su detención.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic