inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
El hombre se cayó en el andén de la Línea 2 de Ópera.
Un policía nacional salva a un anciano de morir en el metro de Ópera
El hombre de 81 años fue rescatado tras desplomarse en el andén cayendo inconsciente a la vía, un minuto antes de la llegada del siguiente convoy

En la mañana de ayer, mientras un agente de la Policía Nacional esperaba junto a un amigo la Línea 2 en la estación de metro de Ópera, un anciano de 81 años se desplomó en el andén de enfrente cayendo inconsciente a la vía. Ante el revuelo generado entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar, y a tan sólo un minuto para la llegada del siguiente convoy, el policía no dudó en tirarse a la vía para, con un margen de tiempo tan corto, rescatarlo. Con la ayuda de otro hombre, que también saltó a la vía, consiguió incorporarlo rápidamente al andén mientras pedían que alguien llamara a los servicios sanitarios.

Una vez en la vía, el agente comprobó que el hombre, con bastantes heridas y la cabeza sangrando, mantenía las constantes vitales. Gracias a la asistencia del policía nacional recuperó la consciencia y algo aturdido se mantuvo junto al agente a la espera del SAMUR mientras éste comprobaba su estado de consciencia con preguntas e intentaba tranquilizarlo. El Policía, destinado en la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Valencia, se encontraba en la capital para gestionar unos temas personales en su día libre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic