inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Política y Redes Sociales en el Ateneo de Madrid.
Política y Redes Sociales en el Ateneo de Madrid
Se trata de una jornada en la que se busca la regeneración democrática.

El Ateneo de Madrid acoge hoy, en su salón de actos desde las 9:00 hasta las 18:00, la jornada 'Política y redes sociales: regeneración democrática y ciudadanía', organizada por PolíticaRedes con el objetivo de que profesionales relacionados con la política se encuentren con organizaciones cívicas, empresas y ciudadanos para avanzar en el camino de la regeneración democrática.

Según los organizadores del acto, las redes sociales se han convertido en punto de encuentro entre particulares, empresas, asociaciones, políticos y partidos, lo que ha permitido "democratizar" la relación entre los políticos y los ciudadanos y hacerla más cercana. Por ello, consideran que "en el contexto de la regeneración democrática y de las dudas que plantea su puesta en marcha las redes sociales pueden ofrecernos algunas respuestas".

'Política y redes sociales' reunirá a numerosos profesionales para que trasladen a los asistentes las últimas tendencias y realidades en la comunicación política, "buscando la relación cercana y transparente político-ciudadano".

Tras organizar 'Política Redes' en Zaragoza con políticos del Ayuntamiento de la capital aragonesa, en Madrid con diputados de la Asamblea autonómica, en Barcelona con asesores de la campaña 'online' y con parlamentarios, y en Sevilla y en Vitoria con candidatos, ahora se ha organizado este evento de concienciación en Madrid, que tendrá como eje principal la ciudadanía.

En la jornada intervendrán representantes de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermón Oxfam, diferentes medios de comunicación, Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales y Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, entre otras organizaciones y entidades. Más información: www.ateneodemadrid.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic