inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fernández de Córdova durante la entrega del premio
El Premio Alfaguara de novela se entrega un año más en Madrid
El acto, en el Hotel Ritz, contó con la presencia de la directora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, acudió este martes al fallo del Premio Alfaguara 2016 de novela, que este año ha recaído en el escritor argentino Eduardo Sacheri por La Noche de la Usina.

Al certamen, que está dotado con 154.000 euros, se han presentado 707 manuscritos de España y Latinoamérica. Este galardón, que celebra ya su XIX edición, tiene por objeto la promoción internacional de la literatura en lengua española. La obra ganadora ha sido seleccionada por un jurado de relevantes figuras del mundo cultural español e iberoamericano, presidido por la escritora Carme Riera, y será editada simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic