inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Manuela Carmena en su intervención ayer.
Presentan iniciativas para ensalzar los 400 años de la Plaza Mayor de Madrid.
Presentan iniciativas para ensalzar los 400 años de la Plaza Mayor de Madrid
La Asociación de Amigos del Cuarto Centenario presentó ayer una serie de propuestas que serán estudiadas por los representantes políticos municipales

En 2017 se conmemorará los 400 años de la Plaza Mayor y la Asociación de Amigos del Cuarto Centenario, formada por comerciantes y profesionales de este entorno, presentó una serie de propuestas que integran el interés social y reactivará la actividad económica de este espacio urbano visitado anualmente por diez millones de personas.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, del PSOE, Antonio Miguel Carmona y de Ciudadanos, Begoña Villacís, conocieron de cerca las diferentes fórmulas para evaluar sus detalles y estudiar su viabilidad. Carmena mostró su satisfacción por este proyecto. “Queremos un Madrid lleno de iniciativas, con una ciudadanía emponderada y, por eso, vamos a hacer todo lo posible para que se tengan en cuenta sus propuestas e ideas”, aseguró al tiempo que avanzaba la idea de que el ejemplo de la Plaza Mayor sea seguido por otras plazas de la ciudad y que puedan trabajar estrechamente entre los distintos espacios madrileños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic