inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Primark abre el jueves en plena Gran Vía madrileña.
Primark abre este jueves en plena Gran Vía madrileña
La marca 'low cost' irlandesa abre la tienda más grande del país

Primark se consolida en el mercado español con la apertura de una nueva tienda este jueves en plena Gran Vía de Madrid, que será su establecimiento más grande de España. De este modo, la firma de moda 'low cost' irlandesa, que recaló en el mercado nacional en 2006 en Madrid, consolida su presencia en España donde cuenta con 40 tiendas y una plantilla superior a 7.300 personas.

La nueva tienda cuenta con un espacio de 12.400 metros cuadrados y es la primera situada en el centro de la capital, ya que se localiza en una de las calles más comerciales españolas, donde contará con vecinas de la talla de Zara, Mango, H&M, Pull&Bear, Oysho o Cortefiel.

Primark es una de las mayores empresas del sector textil en Europa y tiene más de 290 tiendas que están repartidas en el Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Francia y más recientemente Boston, tras su desembarco en Estados Unidos.










Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic