inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El primer festival de música que llenó un escaparate de la calle Fuencarral
Si los Beatles fueron los primeros en sorprender con su concierto en la azotea en 1966, el viernes 19 de mayo, le tocó el turno a un grupo español seguir la estela del fenómeno fan musical. Music is in the air!

La calle Fuencarral es el centro de compras por excelencia de Madrid, epicentro cool  y una de las calles más transitadas de la ciudad, pero, además, se convirtió en el enclave donde tuvo lugar todo un festival de música. De este modo, los transeúntes pasaron de una tarde de shopping a ser los groupies de la banda revelación Tachenko, quien ofreció un concierto en exclusiva en el nº34 de esta arteria madrileña.

 

Esta apuesta pertenece al programa de Kaiku Caffè Latte Music, una propuesta de música en estado puro, improvisada y en lugares nada convencionales, que trata de democratizar los festivales y ponerlos a disposición de todo el mundo. Un proyecto musical con el que darle una vuelta a la clásica tarde de compras para hacer de Fuencarral el place-to-be de los amantes de la música indie.

 

Siguiendo la estela de la personalidad de esta calle, llena de tiendas alternativas y diferentes, y como oda a lo que en su día fue el Mercado de Fuencarral -el lugar por excelencia de los madrileños más alternativos-, este concierto parte como homenaje a la cara B de Madrid como una declaración de intenciones: empezar una tarde de compras y terminar en primera fila de un concierto.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic