inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Princesa de Asturias entrega premios de la Fundación SM en la Casa de Correos.
La Princesa de Asturias entrega premios de la Fundación SM en la Casa de Correos.
La Princesa de Asturias entregó los premios de la Fundación SM en la Casa de Correos
Galardones de literatura infantil y juvenil en los que también estuvo presente el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Su Alteza Real la Princesa de Asturias hizo anoche entrega, junto al presidente de la Comunidad, Ignacio González, de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular 2013, en la Real Casa de Correos, que convoca anualmente la Fundación SM. 

El objetivo de estos galardones es fomentar entre niños y jóvenes la afición por la lectura, transmitiendo a la vez valores. El presidente regional incidió en que la Comunidad de Madrid persigue también este objetivo y el de procurar a los más jóvenes una educación excelente que les ayude a ser ciudadanos críticos y libres. Para ello, explicó, que Madrid dispone de 197 bibliotecas públicas, nuevos servicios como los 12 bibliometros, los 13 bibliobuses, y 700 bibliotecas en centros escolares, todo ello con una inversión de 151 millones. Asimismo, González recordó que uno de cada cuatro madrileños es socio de una biblioteca pública, lo que demuestra que la madrileña es una sociedad formada que busca la cultura y el conocimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic