inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lugar de bautismo de los animales.
Problemas en la Iglesia de San Antón
Justo el día de la festividad de San Antón se hacen públicas las necesidades del templo.

Hoy, día de San Antón, el santo de los animales y mascotas, ha saltado la noticia. Al parecer, tal y como ha manifestado el padre Villar, cura de la iglesia, el templo está bastante deteriorado. Achaca sus deficiencias a la "dejadez" y la falta de conservación del Ayuntamiento, dueño del edificio.

Desconchones, grietas, humedades... estas son algunos de los problemas de la iglesia, ubicada en la calle Hortaleza,  que están provocando  perforaciones e incluso grietas de diversa importancia.

Promesas incumplidas
Según el padre Villar, el Ayuntamiento prometió al consejo parroquial que restaurarían la iglesia en 2010, tras las obras de remodelación del antiguo Colegio de los Escolapios de San Antón, que va a convertirse en la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), una nueva escuela de música, una biblioteca, un centro de mayores, una piscina, un aparcamiento con casi 500 plazas y un pequeño jardín. Sin embargo, las obras continúan y la restauración del templo aún no ha comenzado.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic