inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Itinerario.
Los Gitanos.
Procesión de Miércoles Santo Madrid 2017. El Cristo de los Gitanos
Procesiones de miércoles Santo Madrid 2017, rutas, imágenes y horarios

Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, Los Gitanos sale de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo a las 20.15 horas.

Dirección: Calle del Carmen, 10.

Metro: Sol (L1, L2, L3)

Cercanías: C3, C4

Web de la hermandad: www.hermandadlosgitanosmadrid.es 

Imágenes: Nuestro Padre Jesús de la Salud (Ángel Rengel López, 1998) · María Santísima de las Angustias (Ángel Rengel López, 1998). Organización: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena (León) en el Cristo y la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo (Madrid), en la Virgen.

Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo (c/ Salud, 2), c/ Salud, c/ del Carmen, Puerta del Sol, c/ Correo, c/ La Paz, c/ de la Bolsa, plaza de Jacinto Benavente, c/ Atocha, Iglesia de Santa Cruz (estación de Penitencia), c/ Atocha, plaza de la Provincia, c/ Gerona, plaza Mayor, c/ Sal, c/ Postas, c/ San Cristóbal, Travesía de Arenal, c/ Arenal, plaza de Celenque, c/ Tetuán, c/ del Carmen, c/ Salud, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

Comentarios: 1
Samu Ledesma dijo el 12/04/2017 a las 16:43h.
Gran información   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic