inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La procesión de la Virgen de la Paloma afectará a nueve líneas de la EMT
La celebración de este acto religioso supone ligeros desvíos y limitaciones en las líneas 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148 y C1

Un total de nueve líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid se verán afectadas en sus recorridos por el desarrollo de la procesión de la Virgen de la Paloma el sábado 15 de agosto por la tarde. Las rutas que sufrirán limitaciones y ciertas modificaciones son la 3 [Puerta Toledo - San Amaro], 17 [Plaza Mayor - Parque Europa], 18 [Plaza Mayor - Villaverde Cruce], 23 [Plaza Mayor - El Espinillo], 35 [Plaza Mayor - Carabanchel Alto], 41 [Atocha - Colonia Manzanares], 60 [Plaza Cebada - Orcasitas], 148 [Callao - Puente Vallecas] y C1.

Las afecciones programadas por el paso de la procesión de la Virgen de la Paloma se producen entre las 18 y las 22 horas del sábado 15 de agosto.

En el caso de las líneas 17, 18, 23, 35 y 60, la modificación solo será en sentido centro. Estas cinco líneas finalizarán su recorrido, durante la celebración de este acto religioso, en la calle Toledo con glorieta de Puerta de Toledo.

Las líneas 3 y 148 desviarán sus rutas en ambos sentidos: desde la glorieta de Puerta de Toledo, los autobuses circularán por Ronda de Segovia, calle Segovia, paseo Virgen del Puerto y Cuesta de San Vicente, para luego retomar sus rutas habituales. Las dos líneas realizarán paradas coincidentes con otras líneas de la EMT.

Con respecto a las líneas 41 y C1, los desvíos solo se producen en sentido Colonia Manzanares y Cuatro Caminos: desde Ronda de Toledo, los autobuses seguirán por el paso inferior de Puerta de Toledo y la Ronda de Segovia, para volver a su ruta normal. Las dos líneas citadas también efectuarán paradas coincidentes con otras líneas./

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic