inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Prostitución en el distrito Centro:Un esperpento en pleno corazón de la capital de España
Son miles de prostitutas las que recorren las calles de Centro mientras nuestros políticos se tapan los ojos
Todo el mundo sabe que en el Centro de Madrid, concretamente en la calle Montera, justo en el cruce con la Gran Via y alrededores, hay un edificio de cinco plantas, asi como otros pisos cercanos, que desde hace años, actuan como  "casa de putas". "Va muchísima gente a todas horas del día y de la noche", comentan los vecinos.
 
El cancer de la prostitución en el Centro de la ciudad, esta provocando el deterioro de la zona hasta extremos tan insociales, que es muy dificil que nadie, en su justo juicio, pueda convivir decentemente con una casa de putas enfrente de su casa.
 
Los vecinos del centro de Madrid han denunciado que la zona está llena de prostitutas lo que, según ellos, les causa "continuas molestias". El pasado jueves un equipo de investigación de 'El programa de verano de T5' se desplazó hasta el distrito de Centro (Madrid) para conocer en primera persona lo que allí sucede, tras las denuncias por la gran cantidad de prostitutas que ejercen la profesión en las calles Desengaño, Valderde y Montera.
 
Pero la tensión llegó en la calle Montera cuando el equipo del programa pudo contar hasta "90 prostitutas" en la calle. Una de ellas, tras insultar y agredir al reportero, entró en un portal para, acto seguido, salir y arrojarle un botellín de agua.
 
Finalmente, los reporteros se vieron obligados a suspender la grabación tras ser agredidos físicamente por dos prostitutas y ser advertidos de que estaban siendo seguidos por dos proxenetas.
 
Mientras asistimos  a este lamentable espectáculo en pleno centro de la capital de España, el Ayuntamiento de Madrid y más concretamente la Junta Municipal de Centro se lavan las manos sobre un problema que se ha convertido en un cáncer para los vecinos del distrito centro. Es lamentable que nuestros políticos miren hacia otro lado cuando se ejerce la prostitución a plena luz del día entre las miradas de niños pequeños que no dan crédito a lo que ven .
 
Mientras tanto la Junta Municipal de Centro presidida por David Erguido no sabe,no contesta.
 
 
 
Comentarios: 1
Miguel Cuesta dijo el 28/07/2014 a las 20:03h.
Es lamentable esta situación el centro de Madrid.La imagen de nuestra ciudad presenta un distrito tan deteriorado donde la prostitución es la imagen que proyectamos al exterior.Mientras tanto enchufados sin formación cobran sueldos desproporcionados para su escasa profesionalidad. Saludos tuercebotas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic