inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Protestas de madres y padres por la escasez de escuelas infantiles

En el distrito de Centro habitan 3.483 niños de 0 a 3 años, y tan sólo hay cuatro escuelas infantiles para cubrir su demanda de escolarización: El Duende, La Paloma, Osa Menor y Centro IV.

De todos los demandantes, sólo se ofrecen 176 plazas escolares, por lo que muchas son las familias que tienen que optar por matricular a sus hijos en escuelas de otros distritos. Esta razón ha llevado a un colectivo de madres y padres afectados por la escasez de plazas escolares públicas a unirse en busca de una solución. Lamentan además la enorme carencia, también, de escuelas infantiles concertadas y privadas, lo que nos les deja ninguna alternativa. El pasado 19 de mayo se concentraron en la Puerta del Sol para exigir soluciones a las administraciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic