inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La próxima semana comenzarán las reuniones técnicas entre el Ayuntamiento y Wanda
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado hoy el Estudio de Detalle del Edificio España

“Vamos a empezar lo antes posible a conceder licencias y obras”. Así de entusiasmado se ha mostrado hoy el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento del Estudio de Detalle del Edificio España.

Con la aprobación inicial del Estudio de Detalle, se abre un periodo de información pública de 20 días durante el que se podrán presentar alegaciones al mismo. Tras su estudio, el documento será aprobado definitivamente y, a partir de ese momento, se podrá solicitar licencias de obras.

“El día 4 de mayo tendremos la reunión constituyente del grupo técnico y, a partir de ahí, se empezará el calendario de las reuniones técnicas pactadas con Wanda”, ha precisado Calvo, que confía en que las obras puedan empezar cuanto antes.

El trámite que hoy ha aprobado la Junta de Gobierno viene precedido por varios meses de tiras y aflojas entre el Consistorio y el Grupo Wanda y supone el empujón definitivo a un acuerdo que, a pesar de haber estado a un paso de no producirse, es hoy una realidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic