inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los agentes acordonaron la zona.
Psicosis en la Gran Vía de Madrid por la alerta de bomba en un parking
Las autoridades activaron la alerta por las declaraciones de una pareja que aseveraba la presencia de un turismo con explosivos

Agentes de Policía localizaron anoche un coche sospechoso de contener explosivos en un parking cercano a la Gran Vía madrileña. Las autoridades activaron la alerta por las declaraciones de una pareja que aseveraba la presencia de un turismo con explosivos.

Según adelantó el portal Estrella Digital, las personas que denunciaron los hechos afirmaban que había un coche en el interior del parking de la calle Tudescos y en su interior había un hombre rezando. La matrícula del vehículo, según los denunciantes, era de origen magrebí. Cuando el ocupante del coche finalizó el rezo salió y se dirigió hacia el maletero abriendo y cerrando el mismo de forma brusca.

Con pasaporte francés

A continuación, las autoridades desalojaron la zona y una vez asegurado el perímetro revisaron el lugar para descartar un posible atentado. En el interior del coche encontraron un pasaporte francés y poco después la Policía comprobó que no existía amenaza.

Los agentes de seguridad vigilan todo este tipo de zonas más concurridas tras activar el nivel 4 de alerta terrorista después de los atentados en la capital francesa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic