inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cantante Manolo Tena.
El PSOE quiere que se recuerde a Manolo Tena con un espacio en Lavapiés
Los socialistas plantearán al pleno de Centro que se le recuerde con un espacio en los alrededores de la calle Argumosa

El Grupo Municipal Socialista planteará en el Pleno de Centro de este jueves que se recuerde al cantante Manolo Tena con un espacio en los alrededores de la calle Argumosa, además de colocar una placa conmemorativa en esta vía.

El cantante falleció el pasado 4 de abril a los 64 años. Estuvo actuando dos semanas antes en Tenerife y Las Palmas y tenía programado un concierto el fin de semana antes de morir en Alcalá de Henares, que finalmente se vio obligado a suspender. Además, tenía cerrados conciertos todos los fines de semana hasta el comienzo de verano.*

El cantautor extremeño paró su carrera en el año 2008 debido a problemas de salud, tal y como reconoería en recientes entrevistas. Su reaparición se produjo con el álbum 'Casualidades' y además, hace pocos meses también participó en el programa de televisión 'A mi manera' de La Sexta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic