inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Raphael
Raphael dará el pregón de las Fiestas de San Isidro 2010
Mañana, el pistoletazo de salida con un pascalles

Un pasacalles y el tradicional pregón, que en esta ocasión dará el cantante Raphael, darán mañana el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Isidro, cuya programación incluye música, teatro, danza, circo y otras muchas actividades pensadas para todos los públicos.

Así, a las 18 horas comenzará el pasacalles de gigantes y cabezudos de Madrid, que saldrá desde la plaza de Santo Domingo y, recorriendo Preciados, Puerta del Sol y calle Mayor, terminará en la plaza de la Villa.

La comparsa estará formada por catorce gigantes, ocho cabezudos y cinco mojigongos, que animarán a los madrileños a sumarse a la charanga al ritmo de una coreografía diseñada, por primera vez, por la Asociación Comparsas de Gigantes y Cabezudos de la ciudad de Madrid.

De esta manera, calentarán el ambiente para recibir, a las 20 horas, al cantante Raphael, encargado de dar el pregón de estas fiestas desde el balcón de la Casa de la Villa.
Actividades

En cuanto a la programación preparada para mañana, destaca la actuación de María Dolores Pradera en el Teatro Fernán Gómez a las 20 horas. Con su función hará un recorrido por 'Toda una vida'.

Mientras, el centro cultural Nicolás Salmerón tendrá sobre las tablas a Enrique Viana, que interpretará un concierto de 'bel canto' con 'Banalidades' a las 19.30 horas, y Las Noches del Español regresará con el monólogo 'Non solum' del actor Sergi López.

Además, desde mañana y hasta el 6 de junio se representará en el Fernán Gómez 'El licenciado vidriera', de Miguel de Cervantes, a cargo de la compañía Teatro del Temple.

En el Pradillo de 18 a 22 horas los más pequeños podrán participar en el taller 'Mundo-Maleta', para fomentar el trabajo con objetos susceptibles de ser animados. La Sala Tarambana acogerá a las 21 horas 'Duermevela', de Ignacio Calvache con representación de la compañía Contando Hormigas, una propuesta escénica sobre la necesidad de despertar la conciencia y buscar el propio camino vital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic