inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reabre con normalidad la línea 1 del Metro entre Bilbao y Vodafone Sol
El servicio entre estas dos estaciones ha empezado a funcionar a las 6:00 con "total normalidad".

El servicio de la línea 1 de Metro entre las estaciones de Bilbao y Vodafone Sol reanudaba ayer su servicio después de haber permanecido suspendido desde el pasado 29 de junio por obras en las instalaciones del túnel. El servicio entre estas dos estaciones ha empezado a funcionar a las 6:00 con "total normalidad".

La reapertura de la circulación de trenes entre Bilbao y Vodafone Sol estaba prevista para mediados de septiembre, pero las mismas fuentes han explicado que la fecha se ha podido adelantar porque los trabajos se han desarrollado "a buen ritmo" y "sin complicaciones".

Una de las líneas más transitadas

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, anunció el pasado 4 de septiembre la reapertura de esta línea de Metro, una de las más utilizadas por los usuarios de la red.

Los trabajos que se han realizado en esta línea han consistido en la impermeabilización y acondicionamiento del túnel, el más antiguo del Metro madrileño.

Las obras comenzaron el pasado 15 de julio y no solo obligaron a interrumpir el servicio entre las estaciones de Bilbao y Vodafone Sol, sino que también afectaron al servicio entre las de Bilbao y Cuatro Caminos, al no contar en ese tramo con la infraestructura necesaria para que los trenes cambien de vía.

La Línea 1 del suburbano (Pinar de Chamartín-Valdecarros) tuvo más de 90,6 millones de viajes en 2012, solo superada por la Línea 6 (Circular) con casi 100 millones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic