inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Real Madrid de Baloncesto ofrece la Copa del Rey a los madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió hoy en la Real Casa de Correos a los jugadores integrantes de la plantilla del Real Madrid de Baloncesto, al equipo técnico encabezado por el entrenador Pablo Laso, y a la directiva del club con el presidente Florentino Pérez al frente de la misma, tras alzarse con la presente edición de la Copa del Rey disputada durante el pasado fin de semana en Barcelona.  

Aguirre felicitó en nombre de todos los madrileños al equipo blanco y les agradeció “este nuevo título conseguido en un gran partido ante otro club gigante como es el Barcelona y con el mérito añadido de hacerlo en la propia cancha del equipo catalán”. “Sois un orgullo para la Comunidad de Madrid y estoy convencida de que nos volveremos a ver aquí para celebrar vuestros nuevos triunfos en la Euroleague y en la Liga”, remarcó la presidenta. Aguirre subrayó también la importancia de este nuevo trofeo porque, conseguido 19 años después, el Real Madrid encabeza el ranking en la Copa del Rey y continúa siendo el equipo español de Baloncesto con más títulos.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic