inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los recorridos del AVE se verán alterados o suprimidos por las obras en Atocha
Los trabajos en la instalación tienen como objetivo garantizar el mantenimiento de las instalaciones y su fiabilidad y seguridad.

Renfe suprimirá y modificará los horarios de una veintena de trenes de AVE y Larga Distancia de los habitualmente programados a primera hora de la mañana de los sábados que restan de septiembre y todos los de octubre. La medida se debe a los trabajos de mejora que se llevarán a cabo en la estación de Madrid-Puerta de Atocha.  Las actuaciones a realizar conllevarán la alteración parcial o completa de los recorridos, así como los horarios.

Los trabajos de mejora de la infraestructura de la estación se realizan con el objetivo de garantizar el mantenimiento de las instalaciones y su fiabilidad y seguridad. Las mismas consisten en la sustitución de aparatos de vía, los sistemas que permiten la ramificación ferroviaria, así como el cruce de los itinerarios. Se instalarán para ello siete nuevos dispositicos en las líneas que corresponde a la circulación de los trenes del AVE a Sevilla y el AVE a Barcelona.

Entre los trenes que se suprimirán en los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre figuran los AVE a Sevilla que parten de Madrid a las 7:00 horas y las 8:00 horas, el AVE a Málaga de las 7:35 horas, el AVE a Alicante de las 7:45 horas y el que parte para Valencia a las 8:40 horas. Con motivo de la ejecución de las obras en Atocha, otros trenes cambiarán su horario, como es el caso del Alvia Madrid-Cádiz, que demora su hora de partida desde las 8:30 hasta las 9:04 horas o el Altaria Madrid-Algeciras, que saldrá a las 9:08 horas, en vez de a su horario habitual de las 8:35 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic